Nosotros

Innovamos en tus sueños

Somos una empresa que:

Organiza, diseña, planea y coordina.

Nos apasionan los eventos sociales, nuestra especialidad son las bodas. Tenemos una gran experiencia, donde nos encargamos que tu boda sea tal y como siempre la habías imaginado.

Vamos de la mano contigo en todos y cada uno de los procesos generando los mejores recuerdos en cada uno de ellos, comprometiéndonos de que su evento sea único e inolvidable, brindándoles un servicio de alto estándar de calidad, profesionalismo y confianza a cada uno de nuestros clientes.

En Best Memories tenemos como objetivo que disfrutes de ese gran día junto con los tuyos.

Ashanti Sánchez

Directora General.


Desde hace más de cuatro años, me dedico a lo que más me apasiona, organizar BODAS!

Estudié y me certifiqué como Wedding Planner y continuamente sigo capacitandome para brindarles confianza, tranquilidad y tendencias a ustedes que han dejado en mis manos y en las de todo mi equipo la planeación de el día más importante de sus vidas. 

Se perfectamente que cada pareja tiene ideas y gustos diferentes, eso provoca que a mi me encante expresar la personalidad y estilo de los novios a través de su boda cuidando hasta el detalle más pequeño.

Más que una WP me defino como una amiga y aliada en bodas, ya que, me involucro en cada una de ellas garantizando que obtendrás el mejor resultado.

¡Mi meta es que vivas una gran experiencia! 

Certificaciones:

¿Preguntas?

Nos recomienda: