Eco Weddings

Eco Weddings

Los problemas ambientales son reales y es de gran importancia el compromiso que tenemos para ayudar a nuestro planeta cada día que vivimos. Y este tema,  en cuestión de eventos, también está en un incremento constante ver a parejas preocupadas por dicho tema.

Toma nota de las opciones que te daremos para lograrlo a la perfección:

Invitaciones

Pueden dejar atrás las invitaciones de papel y darle la bienvenida a las invitaciones digitales. Son increíbles ya que gracias a la tecnología pueden incluir la info de la boda como la fecha, lugar, horario, hospedajes y agregar cosas adicionales como un video de la pareja, galería de fotos, la mesa de regalos, cuenta regresiva, cambie de idioma y podrán confirmar su asistencia directamente desde la misma  plataforma.

  

Flores

¿Sabías qué hay flores que se pueden plantar de nuevo?  O colocar unas lindas macetas que incluyan flores o plantas para que tus invitados puedan llevársela ya así cuidar de ella. Otra gran idea es sustituir el confeti  o pétalos por hojas secas, es práctico, luce original y aún más genial por no contaminar.

Consulta con tu florista que opciones de flores maneja.

Decoración

La decoración de tu evento puede ir más allá de ser solamente floral y puedes utilizar materiales reciclados como madera, botellas y frascos de vidrio (mayonesa, mermelada, salsa, etc), latas, etc.

Vestimenta

Anúnciale desde el principio a tus invitados el estilo de boda que están planeando, la etiqueta del evento para que puedan escoger looks más naturales y utilicen tejidos como el lino, seda y algodón.

Novias pueden utilizar el vestido de la bisabuela o de algún familiar para evitar la fabricación de vestidos en serie y los novios alquilando su traje.

Detallitos

En México acostumbramos mucho a dar detalles a nuestros invitados como agradecimiento de su asistencia, tratemos de ofrecerles  productos naturales como jabones, miel o mermeladas naturales, bolsas de manta con frases geniales, por ejemplo.

Hacer una boda ecológica es más fácil de lo que puedas imaginar y así seguir creando buenos hábitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*