Mesas de Comida para tu Boda

Mesas de Comida para tu Boda

Se ha vuelto tendencia en la industria incorporar mesa de dulces o mesa de quesos y carnes frías, pero cada día me sorprenden más las apuestas de algunos colegas para innovar en las bodas, es por eso, que conseguimos diez ideas distintas de barras adicionales, tanto dulces como saladas, para causar sensación a los invitados.

  • PALOMITAS

¿A quién no le gustan las palomitas de maíz? A todos nos encantan, ahora imagínate una mesa llena de esas y de diferentes sabores como chocolate, finas hierbas, manzana verde, tocino, chicle, cacahuate, café, queso azul y muchos más, SI, muchos muchos más. Decora la mesa con el producto a granel o en unas lindas bolsitas de celofán.

  • PIZZAS

No existe nada que haga resistirse a comer una o varias rebanadas de pizza. Y te comentare que varios proveedores las hacen al momento, leíste bien,  las hacen ahí en el evento y así también disfrutarán de todo un show mientras preparan las pizzas, lanzan la masa por el aire y ese exquisito olor recién salidas del horno… Mmmm seguramente se te antojo.

  • GALLETAS

Para las bodas que se celebran en temporada de frío esta mesa de galletas puede hacer la diferencia. Con un rico cafecito caliente acompañando de galletas, ya sea con chispas de chocolate, de azúcar, rellenas de mermelada, etc serán el acompañamiento ideal.

  • HELADOS

Te preguntarás ¿En dónde está lo novedoso, si he visto helados y paletas en las bodas? Pero dime, ¿En cuántas bodas te has preparado tu propio helado de yogur? Ahí es donde se obtiene una experiencia diferente.

La idea es colocar varios toppings y el invitado se servirá lo que más se les antoje, como por ejemplo, granola, gomitas, chocolate, miguelito, caramelo, coco rayado…en gustos se rompen géneros. Y se nos ocurre que puedan hacerse hasta un sandwich de helado. 

  • GUACAMOLE

¿Eres amante del aguacate? Seguramente si lo eres y es momento de disfrutar esta idea en el gran día. Ofrece variedad de guacamole desde el tradicional hasta el más exótico con chapulines, y los famosos «totopos» para acompañar que sean de tortilla azul, de nopal, chipotle, frijol y cilantro. Y si el estilo del evento es Mexicano, esta barra será la cereza del pastel.

 

  • TABLETAS DE CHOCOLATE

Cada vez está agarrando mayor fuerza en los eventos y no es de sorprenderse, ya que las tabletas de chocolate con frutos rojos, pistache, frutos secos, naranja y otras combinaciones harán que sustituyas el tradicional Candy Bar por una mesa más gourmet con ese toque dulce que todos esperan.  

  • BARRA FRÍA DE MARISCOS

Cuando dicen mariscos, inmediatamente uno piensa en el mar, y si el escenario de la boda es en la playa o algún lugar donde hace bastante calor y tener camarones, pulpos, ostras, ceviches y acompañados de una cerveza esta barra fría será el mejor aliado.

  • PAYS

Podrías sustituir al famoso pastel de bodas y deleitaras a todo tipo de paladar. Abarca desde el tradicional pay de limón, manzana, fresa, nuez, moras, plátano hasta el pay de calabaza, si es en temporada.

  • DONAS

Este 2018 es tendencia todo lo que tenga forma de circulo, pero es mucho mejor cuando se trata de donas. Grandes, pequeñas, glaseadas, rellenas, azucaradas o con variedad de decoraciones encantará a todos.

  • S´MORES

Revive las fogatas que, además de ser delicioso, tiene el plus de ser entretenido de preparar. Solo necesitas malvaviscos, chocolate, galletas integrales, palillos y fuego para disfrutar este clásico postre.

 

Atrévete a escoger alguna de estas opciones. ¡Sin duda será una experiencia única y diferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*