Decoración en Amarillo.

Decoración en Amarillo.

Hoy les hablare de como decorar una boda o evento siendo el color amarillo como protagonista. El amarillo es ideal para eventos en temporada de calor como la primavera y el verano, por su alegría y por su intensidad es un color que puede combinarse con otros colores para crear diferentes sensaciones, como puede ser, gris, azul, blanco, negro, rosa, verde y naranja.

El significado del amarillo en las bodas es que al ser un color cálido y luminoso, perfecto para incluirse en un momento tan importante como el día de llegar al altar. Es símbolo de juventud, optimismo y una gran inyección de energía que se verá reflejada en todo el evento.

Te daré las mejores ideas y consejos para decorar en ese día tan importante, este tono se presta para utilizarse en los centros de mesas, ramo de la novia, boutonniere del novio, pista de baile, en mesa de postres, regalos para los invitados y muchos detalles más.

He recolectado las mejores imágenes para inspirarte en este divertido color.

El look de los novios nos encanta los que se atreven y hacen que amarillo definitivamente sea el protagonista!! Pero también, se ve lindísimo si escoges bien incluir este color en los accesorio como aretes, zapatos, maquillaje, corbata, calcetines, etc,

En la parte de la decoración, hoy en día es un must colocar limones amarillos, lo leíste bien, ¡LIMONES AMARILLOS! Dan ese toque especial que deseas tener en esa tonalidad. También, incluimos diferentes opciones de colores, así podrás distinguir con que otro color puedes combinar el amarillo, por ejemplo, el amarillo con el blanco son perfectos para abrir la comunicación de los invitados en el lugar en el que se encuentran.

Si eres una novia tradicional y decidiste casarte de blanco, entonces que en el ramo de novia y en tus damas se coloque este color amarillo que tanto deseas. 

No importa que tonalidad de amarillo sea de tu agrado, lo importante es buscar y definir un estilo y que ese se vea reflejhado en las invitaciones y en toda la papeleria que llegues a tener el dia de la boda, como menús, números de mesas, stickers, agradecimientos, y más.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, los pequeño detalles son aquellos que marcan la diferencia entre una boda y otra, te recomiendo que te tomes el tiempo de pensar que detalle deseas tener con tus invitados.

Por último, pero no menos importante, las estaciones de mesas adicionales como postres, dulces, bebidas y/o donas puedes incluir el color amarillo, habla con el especialista y pregúntale que sabores o texturas pueden lograr ese tono, estoy segura que te sorprenderás de todo lo que pueden lograr a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*