Pantone’s Top 12 Colors Trend

Pantone’s Top 12 Colors Trend

Estamos a nada de finalizar este año y dar inicio al 2018, por ese motivo, en este post te presentaré los colores que marcarán tendencia el próximo año. Si eres una novia que se casará en el 2018 es momento de que tomes nota y decidan que colores tendrán en el gran día.

Te presentamos los 12 colores principales y como combinarlos en las bodas:

  1. Ultra Violet: Trasmite originalidad e ingenio, es un matiz violeta distintivo y complejo que fascina e integra.
  2. Meadowlark: Es audaz y animado, es un amarillo brillante, confiado y extrovertido que destaca en la temporada de la primavera 2018, brillando de alegría e iluminando el mundo que nos rodea.
  3. Cherry Tomato: Es un rojo naranja impulsivo y tempestuoso que emana calor y energía. Exige atención, es un color que nunca se ignorará y lo hace una sombra viva.
  4. Blooming Dahlia: Con su hermoso aroma, nos atrae con su sobrio y atractivo rojo naranja, a una hermosa armonía ambiental.
  5. Little Boy Blue: Con la expectativa del cielo azul claro, este color ya no es solo para niños pequeños. Sugestivo de expansividad y continuidad, este tono azul celeste nos tranquiliza con su promesa de un nuevo día.
  6. Arcadia: Inspirado en lo retro y al mismo tiempo en lo moderno. Es una versión más fresca y limpia del verde que con su matiz de fondo azul nos lleva a una nueva dirección para la temporada de la primavera.
  7. Pink Lavender: Es un rojo violeta suave y romántico que cautiva con su relajante sensación de quietud.
  8. Chili Oil: Sazonado, pero sin temporada, es un rojo terroso a base de rojo naranja que agrega una definición sabrosa a la paleta de la primavera 2018.
  9. Lime Punch: Afilado y penetrante, Lime Punch toca acordes con su estridente y llamativa presencia de cítricos.
  10. Emperador: El intenso marrón infundido de chocolate agrega fuerza  a la paleta de primavera 2018.
  11. Almost Mauve: El color es suficientemente suave como para proporcionar una apariencia nítida y peculiar. También tiene una apariencia brillante para complementar una gran variedad de colores de la primavera.
  12. Spring Crocus: Es un tono claro brillante y tenaz de color púrpura que es a partes iguales brillante y suave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*