¿Boda en Navidad?

¿Boda en Navidad?

¡Hola de nuevo!

Se que andaba un poco distanciada del blog, pero regresamos con este tema bastante interesante, el cual va muy ad hoc de esta temporada ya que respiramos aires navideños en cada rincón.

Empecemos por decir que siempre nos reunimos con amigos y con la familia a festejar navidad, así que será la fecha perfecta para juntar a todos en el día de tu boda. Conozco a mucha gente que prefiere el frío, y ¿Por qué no aprovechar el invierno para tener un ambiente con magia como es la Navidad?

Si tu eres de esas personas que buscan un escenario o estilo diferente para contraer matrimonio prometo que tendrás una excusa ideal para celebrar una boda inolvidable.

 

Sabemos que el frio estará presente, así que, opta por un vestido de manga larga y no olviden abrigarse con estilo utilizando alguna capa, bufanda o guantes mientras están al aire libre o en sesión de fotos.

Siempre hemos dicho que la invitación es la primera presentación que le darás a tus invitados de lo que será tu boda y el estilo que tendrá. Entonces te damos unas opciones para que las invitaciones tengan toques navideños.

 Ahora vayamos a la decoración, la paleta de colores que destacan son el rojo, verde, blanco y dorado, pero puedes incluir el plateado y el negro también.

Algunos elementos esenciales son las velas, las “piñitas” y troncos para lograr ese ambiente navideño.

Consiente a tus invitados con un chocolate bar, unas lindas frazadas para cubrirse del frío, obséquiales una esfera personalizada con el nombre de cada invitado o la fecha del evento, o un mini arbolito de regalo al momento de asignarles su mesa, etc. ¡La imaginación no tiene límite!

Espero estos consejos les hayan servido y no lo piensen más y piérdanle el miedo de casarse en esa temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*