7 Ideas Increíbles para una Despedida de Soltera.

7 Ideas Increíbles para una Despedida de Soltera.

La despedida de soltera es una última fiesta con las mejores amigas y/o familia, especialmente solo mujeres, antes de convertirse «Señora de». 

Toda novia desea tener una inolvidable despedida de soltera ¿A poco no? Y es por eso, por lo que muchas consultan algunas ideas para hacer una diferente o especial. También depende mucho del estilo de cada novia, lo que le gusta o lo que le divierte.

Hoy voy a darte 7 ideas para hacer una despedida INCREÍBLE.

  • Viajar

Muchas novias deciden viajar con sus damas, los destinos son infinitos, pueden ir a playas, pueblos mágicos, las Vegas, algún tour del tequila o del vino, parque temático de las princesas, etc. La idea es divertirse al máximo, eso sí, no olviden la foto del recuerdo y si pueden contratar a un fotógrafo, les aseguro que las fotos serán magnificas.

   

 

  • Spa Day

Toda novia necesita relajarse días antes de la boda, así que, pongan manos a la obra y hagan una cita en su spa favorito o pueden contratar que les hagan masajes, mascarillas, manicure y pedicure en su domicilio y ahí preparan sus bebidas, platican de todos los detalles del gran día y se relajan.

   

  • Mimosas

¿Alguien dijo MIMOSAS? Siiii! Como lo acabas de leer, Un delicioso brunch que incluya una barra de mimosas y organicen una cantidad suficientes de juegos graciosos. Los juegos nunca quedarán en el olvido y pasarán horas riéndose todas juntas.

  

  • Picnic

Esta es mi favorita, si buscas algo un poco diferente, te recomiendo hacer un picnic, puede ser en tu jardín o en algún parque, bosque, o por que no, hasta en la playa. En esta opción puedes dejar de lado la vestimenta de «Yo soy la novia» y opta por algo cómodo y preparen comida fácil para alimentarse cuando lleguen a su destino. 

Una idea adicional  es que pueden contratar a alguien que les enseñen hacer coronas de flores o a pintar un cuadro en acuarela u otra manualidad que todas desean aprender.

  • Pijamada

Contar los secretos más íntimos siempre salen en las pijamadas. Vayan a un hotel para hacer esta experiencia y conózcanse más a fondo. No olviden de jugar almohadazos y recordar como lo hacían en la infancia.

 

  • Pool Party

Una súper fiesta en la piscina que te hará disfrutar del sol, la música y la mejor diversión antes de dar el gran paso. Lo mejor es que pueden decidir si lo desean en la mañana, en la tarde o en la noche, cualquiera de las tres opciones la pasarán bomba.

   

  • Temáticas

Una de las opciones más originales es realizar una fiesta basada en algún tema especifico, por ejemplo, Coco Chanel, gatsby, Kate Spade, tropical o la época de disco. 

Reúnanse todas y empiecen arreglarse para  la ocasión perfecta, se darán cuenta que será gracioso y muy divertido mientras se caracterizan.

Puedes obsequiarles a tus invitadas un detallito que vaya ad hoc a la idea seleccionada o no olviden comprar un kit lleno de «cositas» necesarias para la fiesta.

Déjanos en los comentarios que idea elegiste, o si tendrás una despedida diferente a las que se mencionaron, me encantaría saber cual será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*