Color en Velos de Novia.

Color en Velos de Novia.

Empecemos hablando de la historia sobre el Velo de Novia, en algunas culturas como en la oriental el velo ocultaba el rostro de la novia durante la ceremonia y al finalizar se lo retiraba ante el novio para que descubriera su rostro por primera vez.

En la antigua Roma, se decía que la novia atraía espíritus malignos, por lo tanto. el velo era un protector de malos espíritus y las maldiciones.

Y por último en la Época Medieval representaba la pureza y la virginidad de las novias.

La mayoría de los velos son de color blanco, champán o marfil, sin embargo, las bodas nunca dejan de actualizarse y sorprendernos, ya que en nuestro día a día trabajamos con varias novias que tienen diferentes gustos y estilos, por eso, hoy le damos la bienvenida a los Velos de Novia de Colores, ¡Si de colores!

Estos colores suelen ser muy sutiles y románticos, como el rosa pálido, el azul y amarillo claro y, por último, el color nude.

Seguramente te preguntaras si utilizas un velo de esta tonalidad, ¿Cómo podrás combinarlo? Y la respuesta es que puedes hacerlo con tus zapatos, un cinturón en tu vestido, los accesorios incluso con las flores de tu ramo.

Pinterest

Foto: Pinterest

Presume de boda

Foto: Presume de boda

Vestidos de novia

Foto: Vestidos de novia

Carmen Halffter

Foto: Carmen Halffter

Ya viene la novia

Foto: Ya viene la novia

Pinterest

Foto: Pinterest

 

Definitivamente este look te dará ese toque atrevido y original. ¿Lo utilizarías en el día de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*