10 Destinos Ideales para la Luna de Miel.

10 Destinos Ideales para la Luna de Miel.

Después de la gran boda, llega el momento de realizar el viaje de su luna de miel, donde celebrarán el amor y la nueva vida que empecerán juntos.

¡Será un momento único con la persona que tanto amas! Por ello, he hecho una selección de los 10 destinos, que hoy en día, son los preferidos por los recién casados para disfrutar de un inolvidable viaje.

  1. Bali

Es una isla de Indonesia, conocida también como la isla de los dioses, ideal para viajar en pareja con un entorno paradisíaco. Podrán visitar las hermosas playas de arena blanca, templos mágicos, montar un elefante y realizar actividades acuáticas como el surf, buceo, snorkel, etc.

  1. Nueva Zelanda

¡Es un lugar fuera de lo común! Es elegida por los espectaculares volcanes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro en mitad de la Isla Norte.

Les recomiendo viajar en los meses de noviembre a abril, ya que el verano es cálido y perfecto para realizar actividades acuáticas, o en el invierno para practicar esquí.

  1. Islas Griegas

Santorini, Mykonos, Paros, Naxos, Milos, Siros, Andros, Delos son algunas de las más o menos conocidas.

Este destino te ofrece ver un cielo tan azul que llega a mezclarse con el mar, conocer las casitas de cal blanca, hasta relajarte en sus playas paradisíacas.

  1. Bora Bora

Este lugar es el más deseado por las parejas para celebrar la luna de miel.

Se enamorarán de las playas más bellas y silenciosas del mundo. puestas de sol, las playas, los paisajes y las tierras volcánicas más mágicas del planeta.

  1. Praga

Ideal para los amantes del arte, la cultura y la arquitectura.

Pasearán por estrechas calles iluminadas por farolas de gas, recorrer el jardín barroco, navegar en un vapor histórico, pasar la noche en un palacio… ¿A poco no es lo más romántico?

  1. Holbox

Una pequeña isla paraíso al norte de Quintana Roo, si lo que quieren es alejarse del ruido y estrés de la ciudad, esta es una gran opción, un lugar romántico y especial.

Déjense relajar en las cristalinas aguas de la laguna Yalahau, una tarde de spa en algún hotel, hasta practicar kiteboarding.

  1. Las Islas Fiji

Éste es un lugar paradisiaco, cuenta con un clima tropical perfecto donde podrán disfrutar de deportes extremos, buceo, paracaidismo… o un paseo en helicóptero, además de su gran diversidad de naturaleza y de su aguas de color turqueza.

  1. Tailandia

Es un país exótico y muy diverso con diferentes actividades para visitar y realizar.

Interactúan con los elefantes, descansan en el mar disfrutando de preciosas playas y aguas cálidas y transparentes y tendrán una excelente experiencia gastronómica.

Tu viaje será completo con un tour para visitar Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket.

  1. Argentina

Es un destino inagotable y único donde la naturaleza manifiesta su magnificencia en todo su esplendor.

No olviden visitar el Glaciar Perito Moreno, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el barrio de la boca, la casa rosada y si a tu pareja le encanta el soccer, organicen asistir a un estadio y disfrutar un partido de fútbol.

  1. París

¡París siempre es buena idea! Deleitarse en una cena romántica con las luces de la ciudad, pasear por los puentes juntos, visitar museos, jardines y lugares históricos, la vida nocturna y lindos paisajes.

¡Ahora si! Listos para viajar, recuerden que el lugar que elijan debe de ser perfecto para ambos.

 ¿Cuál de estos destinos escogerían para su luna de miel? Déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*