Canastas de Emergencia.

Canastas de Emergencia.

Tengo que ser sincera y decirles que en todas las bodas, de verdad en TOOODAS, suceden imprevistos. Por eso, les recomiendo a las parejas que consideren tener las ya famosas “Canastas de Baño” por si alguno de sus invitados, tanto damas y caballeros, tienen alguna emergencia.

La lista de artículos puede llegar a ser infinita, pero les diré los básicos que deben de considerar en cada canasta. Así que, si te casas este fin de semana y no lo tenias contemplado, es hora de que vayas haciendo checklist.

Damas.

Aspirinas, Sincol, Pepto en pastillas, Alka-Selzer y Anti-gripal. 

Caballeros. 

Aspirinas, Pepto en pastillas, Alka-Selzer y Anti-gripal.

Y en ambos deben de tener un Botiquín de primeros auxilios con vendas, gasas, alcohol, agua oxigenada, curitas, mertiolate, bicarbonato de sodio y algodón.

  

Damas.

Dulce de menta sin azúcar, Chicles sin azúcar, Paletas de dulce y Halls.

Caballeros.

Dulce de menta, Chicles y Halls.

Damas. 

Enjuage bucal, Vasitos de Plástico, Pasta de dientes, Cepillos de Dientes (2), Hilo dental, Toallas Sanitarias, Tampones, Gel Antibacterial y Toallas Desechables.

Caballeros.

Enjuage bucal, Vasitos de Plástico, Pasta de dientes, Cepillos de Dientes (2), Hilo dental, Gel Antibacterial y Toallas Desechables.

Si la boda es en Cuernavaca o Acapulco también les recomendamos tener repelente de mosquitos

Damas.

Desodorante, Crema para las manos, Spray, Mousse, Kleenex, Rastrillos (2), Acetona, Limas (5), Peine, Cepillo, Pasadores, Ligas para el cabello, Máscara de pestañas, Hisotopos y delineador. 

Caballeros.

Desodorante, Crema para las manos, Cera para el cabello, Gel, Kleenex, Rastrillos (2), Espuma para rasurar, Peine, Cepillo e Hisotopos.

Anexa en ambas canastas un kit de costura que mínimo tenga seguritos de diferentes tamaños, agujas, hilos, botones y tijeras.

   

Estoy segura, que los invitados les agradecerán por tener ese detalle que los sacara de cualquier apuro y puedan seguir disfrutando de la fiesta al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*