• Home
  • /Consejos
  • /10 Razones para contratar a una Wedding Planner.
10 Razones para contratar a una Wedding Planner.

10 Razones para contratar a una Wedding Planner.

El concepto de Wedding Planner surgió en Estados Unidos para dar respuestas a las parejas que querían una boda especial y que no disponían de tiempo suficiente para poder gestionar todas las tareas que implica organizarla. Con el tiempo se ha extendido en otros países, donde la mayoría de las parejas próximas a casarse contratan a un profesional en las bodas. 

Aún así, existen muchas parejas que no saben realmente cual es nuestra función y lo imprescindible que es contar con alguien en todo el proceso de uno de los acontecimientos más especiales de sus vidas. Por eso, les queremos dar 10 razones para entender la importancia y los beneficios que obtienen al tenernos en la organización, planeación, decoración y coordinación de la boda de sus sueños. 

  • Ahorrar Tiempo.

Sabemos que llevan una vida ajetreada por el trabajo y actividades diarias de ambos y es casi imposible buscar y conocer proveedores, definir alguna fecha para la cita, trámites, comparar cotizaciones, etc. En este punto entran aquellas parejas que su boda será fuera de su localidad actual y es muchísimo más difícil tener ese tiempo para trasladarse y ver un sin fin de detalles.

Es cuando te ayudamos, estableciendo el tiempo adecuado para encontrar las opciones perfectas para su boda y convirtiéndonos en su mano derecha. No den más vueltas de las necesarias para encontrar cada uno de los servicios que les hacen falta, nosotros tenemos claro lo que buscan y vamos directamente al grano con mayor rapidez.

  • Experiencia en el Tema.

¿Han ido a tantas bodas o han visto bastantes imágenes y tienen mil ideas en la cabeza, pero no saben ni por dónde empezar? Tranquilos, contamos con cierta experiencia y ventaja con las cuales les ayudamos a aterrizar todas esas ideas y definir juntos el estilo que ustedes traen en mente. También les recomendaremos de una manera eficaz a los proveedores que se adaptaran mejor a sus necesidades.

  • Cuidadosos en los Detalles Pequeños.

Controlamos hasta el último detalle porque sabemos que es un día donde no pueden existir los errores ni segundas oportunidades, absolutamente todo debe de quedar a la perfección. Nos encargamos de corroborar no una, muchas veces la iluminación, el sonido, la limpieza del plaque, cristalería y loza, el montaje, etc. para que el resultado sea inmejorable.

  • Diseño.

Hoy en día los novios desean trasmitir sus gustos y personalidades el día de su boda para que sus invitados la recuerden y no sea una más. Una Wedding Planner se actualiza constantemente en las últimas tendencias para ofrecerles inspiración e ideas que ustedes no habían considerado, y así, podemos crear bodas hechas a la medida de cada pareja.

Deben de tener en cuenta que un WP no toma las decisiones finales, solamente asesoramos y damos nuestro mejor consejo, sin embargo, estas decisiones la determinan los futuros novios.

  • Confirmación de los Invitados.

Por lo mismo de que no cuentan con el tiempo necesario para la planeación de su boda también se les hará un poco complicado comunicarse con 100 o hasta 300 invitados para confirmar su asistencia, y creemos que los invitados al hablar con un tercero son sinceros al responder si asisten o no al evento, ya que, si los novios hacen esa tarea, la mayoría de los invitados por quedar bien afirman que estarán en el gran día.

En Best Memories llevamos a cabo esta confirmación 45 días antes de su boda para definir el número final de invitados que asistirán y podamos hacer cierres con el banquete, el alcohol, el mobiliario y sea más fácil para ustedes novios la asignación de mesas. 

  • Ahorrar Dinero.

Siempre se habla que en una boda hay mucho dinero invertido. Bueno, nosotros nos basamos en el presupuesto inicial que los novios nos recalcan para que puedan aprovechar su dinero en los proveedores que se adaptan y así podemos ofrecerles las mejores propuestas y descuentos para lograr un ahorro en cosas que SI necesitan.

Además, nos hacemos cargo de llevarles una contabilidad para organizar y gestionar los contratos, los pagos y las entregas a tiempo de los servicios contratados con sus proveedores.

  • Amigos y Familiares son Invitados.

Tal cual como lo escribimos arriba, sus amigos y sus familiares más cercanos merecen disfrutar de ese día como invitados. Si desean que ellos se diviertan en su boda al máximo junto con ustedes, limítense a darles responsabilidades a tus seres queridos, ellos no sustituyen el trabajo de una Wedding Planner, que trae consigo un equipo profesional que en todo momento cuentan con un timeline de lo que pasará en ese gran día para generar las mejores experiencias a todos sus invitados.

  • Cero Estrés.

¡Es un día que vivirán solamente una vez y lo recordarán toda la vida! Deseamos que ustedes tengan los mejores recuerdos en el proceso de su boda y llegue a ser divertido y agradable. No es lo mismo tener que encargarse ustedes de todo que contar con una Wedding Planner para resolver todos los problemas que vayan surgiendo. Relájense y déjenos el trabajo pesado.

  • Contratiempos 

Les garantizamos tranquilidad, ya que las bodas es el hábitat natural donde nos movemos y podemos resolver contratiempos que lleguen a presentarse sin que ustedes novios se den cuenta, a excepción de la climatología. Que si el carro del novio se le poncho una llanta, uno de los baños se inundó, no encuentran a la madrina, etc. ¡Siempre contamos con un plan B, C, D y E!

  • Disfrutar el Día de la Boda

Llego el momento de decir «Si Acepto» y después de tantos mese de planeación lo único que desean hacer es sonreír, disfrutar y relajarse con sus familiares y amigos, mientras nosotros coordinamos el gran día y supervisamos que la boda salga a la perfección.

No lo piensen y déjense guiar por un experto. Ustedes deciden ¿Cuándo nos vemos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*